Entradas populares

“Espinoza, esta en condiciones inmejorables de ser candidato a Gobernador”




En esta entrevista exclusiva con NCO el Dr. Cigogna admite que “Fernando Espinoza es mi jefe político” y remarca que, en el plano hipotético, “Espinoza, esta en condiciones inmejorables de ser candidato a Gobernador”.
Esta es la primera entrega de una extensa charla mantenida con el Diputado Cigogna.
“Obviamente, a Alberto se lo extraña bastante” admite el Dr. Cigogna y agrega que “En mi caso personal soy amigo y socio de Balestrini desde el año 1973. Trabajar juntos en el estudio hermana mucho, hemos pasado momentos buenos, momentos malos. En lo político, tengo un agradecimiento eterno a Alberto porque me hizo diputado Nacional tres veces” y explica que “El alejamiento de Alberto del centro de la escena en un momento en el cuál había trascendido largamente la frontera del La Matanza y de la provincia, genera una situación lamentable, para él y para el distrito. Su ausencia implicó una serio problema para todo el peronismo matancero”.
“Fernando Espinoza, sin la menor duda, es la continuidad de la gestión de Alberto Balestrini” asegura el Diputado Cigogna y añade que “A Fernando lo conozco y soy su amigo desde hace muchos años; lo ví hacerse al lado de Alberto. Fernando, estoy absolutamente convencido, que estuvo y esta a la altura de las circunstancia como Intendente. Cuando Balestrini (por su enfermedad, sufrió un ACV hace dos años) dejo de ser el hombre de respaldo y consulta de Espinoza, esté ocupo ese espacio en plenitud, con total solvencia y, no tengo dudas, que es el continuador y el profundizador del camino que Alberto inicio” y sostiene que “Todos nosotros reindicamos la conducción política de Alberto Balestrini, el problema es que Alberto hace dos años no esta en condiciones de conducir y por lo tanto, desde mi punto de visto y desde lo personal, en ausencia de Alberto mi jefe político es Fernando Espinoza”.
“Veo claras chances de que Fernando ocupe la primera magistratura provincial” sostiene Luis Cigogna y agrega que “Sería algo halagüeño. Espinoza sabe hacer valer los quilates del distrito en las distintas circunstancias, sino veamos las listas de las últimas elecciones, un hombre de La Matanza encabezo la lista a Senadores Provinciales en la sección electoral (Daniel Barrera) y Carlos Gdansky fue número cinco en la lista de candidatos a Diputados Nacionales; salvo Balestrini, que la encabezó en su momento, nunca antes un matancero ocupo ese lugar en una lista. Todo eso fue por consecuencia de las negociaciones que llevo adelante Fernando. No he hablado con nadie la posibilidad de que Fernando sea candidato, pero tomando la posibilidad en una plano teórico, el distrito, por ser lo que es y Espinoza, por ser lo que es, esta en condiciones inmejorables de que sea candidato a Gobernador”.

0 comments

Publicar un comentario