Entradas populares

Diputados analizarán el jueves dos nuevos feriados

La comisión de Legislación General de la Cámara pondrá en discusión dos nuevos feriados extraordinarios, uno para este año y otro para 2013, el 24 de Septiembre y el 27 de febrero, respectivamente.

La comisión que preside Luis Cigogna se reunirá el jueves, a las 10, en la sala 3 del Anexo de Diputados, y en el amplio temario que la espera figuran la designación del 24 de septiembre de 2012 como feriado nacional, por única vez, en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán; y del 27 de febrero de 2013 para celebrar el “Día del Bicentenario del combate de San Lorenzo”.
Estas propuestas están en sintonía con el reciente feriado del bicentenario de la creación de la bandera nacional, del 27 de febrero. El primero de estos proyectos de ley fue presentado por el diputado tucumano Alfredo Dato (FpV), mientras que el de la Batalla de San Lorenzo, cuenta con una propuesta del jefe de Bloque del kirchnerismo, Agustín Rossi, y otra del peronista santafecino Carlos Carranza.
En la comisión aguardan otras propuestas de feriados que todavía no serán puestas en consideración: 20 de febrero de 2013, Día de la Batalla de Salta, y 25 de junio de 2012 por el centenario del "Grito de Alcorta".

0 comments

Publicar un comentario