Entradas populares

Los grupos de trabajo de Vivienda, Recursos Naturales, Ciencia y Tecnología, Legislación General y Defensa formalizaron quiénes dirigirán el debate los próximos dos años.

 El Frente para la Victoria se quedó con la presidencia de tres y el radicalismo con las dos restantes
Crédito foto: Télam
El diputado tucumano Alfredo Dato (FpV) recibió el aval de sus pares para encabezar la comisión de Defensa, seguido por el santafesino Carlos Carranza (Frente Peronista) como vicepresidente primero y la pampeana Cristina Regazzoli (PJ La Pampa) en el cargo de vice segunda.
En tanto, el bonaerense Luis Cigogna (FpV) fue ratificado al frente de la comisión de Legislación General, en reemplazo de la diputada con mandato cumplido Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro), junto a Graciela Camaño (Frente Peronista) como vice primera y Alicia Comelli (Movimiento Popular Neuquino) como vice segunda.
La comisión de Ciencia y Tecnología quedó en manos del Frente para la Victoria, dado que tendrá como presidente a la ex vicegobernadora bonaerense y a dos vicepresidentes kirchneristas: María Ester Balcedo (FpV) y Omar Perotti.
El radical Juan Casañas se convirtió en titular de la comisión de Recursos Naturales, acompañado en la vicepresidencia primera por el kirchnerista rionegrino Jorge Cejas y por Soledad Martínez (PRO) en la vice tercera.
De igual forma, para encabezar la comisión de Vivienda fue designado el radical Hipólito Faustinelli, seguido por Roberto Robledo (Partido Justicialista La Pampa) y Ricardo Cuccovillo (Partido Socialista), en las vices primera y segunda respectivamente.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/637278-Cinco-comisiones-de-Diputados-eligieron-a-sus-autoridades.html

0 comments

Publicar un comentario