Entradas populares

MATANZA AVANZA....MEGA OPERATIVO CONTRA LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, brindó esta mañana una conferencia de prensa dando detalles acerca de los allanamientos que se desarrollaron esta madrugada en la Villa San Petesburgo de Isidro Casanova y en Las Achiras de Villa Celina.
Mega Operativo contra la inseguridad en La Matanza
Del operativo participaron 14 móviles de la Patrulla Municipal que trabajaron conjuntamente con la Policía Bonaerense. Al respecto, Casal señaló que “como siempre, la Patrulla Municipal es un auxiliar sustantivo del accionar policial, fundamentalmente en la prevención, es una ayuda invalorable”.

Durante los allanamientos en La Matanza se detuvieron a 12 personas, se secuestraron 1780 dosis de paco, 15 vehículos en proceso de desguace, 9 patentes con secuestro y 10 armas.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en la Jefatura Departamental de La Matanza, el Ministro destacó el fuerte trabajo que se está realizando contra el narcotráfico y felicitó a los oficiales por su labor.

Además, señaló que “en pocos días más tendremos una Escuela de Policía descentralizada en La Matanza para formar policías del mismo Distrito y reforzar el esquema de seguridad ”.

“Va a funcionar en la Universidad Nacional de La Matanza y tenemos una capacidad básica inicial de 450 policías. Nosotros pretendemos formar un poco más a partir del año que viene. En principio esta es una decisión de descentralización que ha tomado el gobernador Daniel Scioli y por supuesto el Intendente Fernando Espinoza fue uno de los primeros que compartió la programación y este proyecto, y ya estamos en marcha para que en pocos días podamos lanzar la escuela”, concluyó Casal.

Este megaoperativo se realizó en La Matanza, Morón y Merlo. En total se secuestraron 73 autos, 30 motos, 46 revólveres, 18 pistolas cortas, 8 largas, 6 tumberas y dos pistolones. 


http://www.lamatanza.gov.ar/noticias/detalle.php?id=1475

0 comments

Publicar un comentario